Ir al contenido
Logo
Actualidad

A partir de febrero, el reporte epidemiológico de coronavirus será semanal

Desde este lunes 1º de febrero, el reporte epidemiológico de coronavirus en la Argentina se emitirá una vez por semana.

A partir de febrero, el reporte epidemiológico de coronavirus será semanal
A partir de este lunes, el informe se brindará una vez por semana.

El ministerio de Salud modificará en febrero la forma en la que brindará el reporte epidemiológico de coronavirus en la Argentina. Por eso a partir de este lunes, el informe se brindará una vez por semana, según informó este sábado la cartera dirigida por el ministro Ginés González García.

De esta manera, el mismo se realizará los días martes por la mañana, a partir de las 11.30 h., a través de los medios de comunicación oficiales.

“Cada reporte lo podrán encontrar en las redes sociales del Ministerio. Usuario: msalnacion en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter“, expresaron en la noche de este sábado.

Desde el ministerio indicaron que este cambio “favorecerá el análisis que se construye semanalmente sobre la situación epidemiológica nacional”.

Además, en el informe semanal se informará sobre el avance en la campaña de vacunación, después de un nuevo vuelo que llegó desde Rusia con nuevas dosis de la vacuna Sputnik V.

Este sábado se registraron 6.902 contagios diarios, con 156 muertes en las últimas 24 horas. De esta manera, en el país el número de víctimas ascendió a 47.931.

    Ultimas Noticias