Ir al contenido
Logo
Actualidad #marihuana#Narco#San antonio de areco#Avioneta#Narcotrafico

A tiros, derribaron una avioneta narco con 300 kilos de marihuana

El hecho ocurrió en San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires. Detuvieron a seis personas 
A tiros, derribaron una avioneta narco con 300 kilos de marihuana
(Foto: Twitter @PatoBullrich)

Según se informó oficialmente, personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Chaco bajaron a tiros a una avioneta con 300 kilos de marihuana, en la localidad bonaerense de Duggan.

Durante este procedimiento, se incautó la droga que transportaba la aeronave y se detuvo a seis sujetos, aunque el cabecilla logró escapar en un remís que lo aguardaba en el lugar.

Fuentes policiales informaron que el piloto de la avioneta tuvo que aterrizar de emergencia luego de los disparos que recibió la aeronave cuando intentaba despegar, informó diario Norte de Chaco.

Según señala NA, el procedimiento fue ordenado por la jueza Federal 1 de Resistencia, Zunilda Niremperger, y llevado a cabo por fuerzas especiales de Gendarmería Nacional de Formosa y Chaco y de Drogas Peligrosas de Chaco.

Todo comenzó con la sospecha de una pista de aterrizaje ilegal. Después, los uniformados esperaron todo el domingo escondidos en un campo de Duggan hasta que, finalmente, un operativo conjunto entre tres provincias y dos fuerzas logró incautar una gran cantidad de drogas que eran trasladadas en una avioneta.

  • marihuana
  • Narco
  • San antonio de areco
  • Avioneta
  • Narcotrafico