Ir al contenido
Logo
Actualidad

ANSES: quiénes cobran hoy 27 de octubre

Ya finalizaron las AUH y las AUE  Y comienza el pago de las jubilaciones y pensiones que superen los $ 20.374 pesos. Además el cronograma de los demás beneficios en esta nota. 

ANSES: quiénes cobran hoy 27 de octubre

La Anses ya finalizó con los pagos correspondientes al mes de octubre para la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y la Asignación Universal por Hijo ( AUH). Este martes 27 de octubre se otorgarán la Prestación por Desempleo y las jubilaciones y pensiones para haberes que superen los $20.374.

Jubilaciones que SUPEREN los haberes de $20.374: 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y 5  y cuyos haberes SUPEREN la suma de $20.374.

Quedan por cobrar: 

  • DNI terminados en 4 y 5: martes 27 de octubre
  • DNI terminados en 6 y 7: miércoles 28 de octubre 
  • DNI terminados en 8 y 9: jueves 29 de octubre

Prestación por Desempleo

Este martes cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalizan en 4 y 5.

  • DNI terminados en 4 y 5: martes 27 de octubre
  • DNI terminados en 6 y 7: miércoles 28 de octubre 
  • DNI terminados en 8 y 9: jueves 29 de octubre

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la Anses abonará este miércoles 28 de octubre el tercer pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Desde el jueves 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones de Pago Único

Desde el pasado martes 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.