Ir al contenido
Logo
Actualidad

Acceso Oeste: Un camión chocó contra un puente y lo tiró abajo

El accidente tuvo lugar a última hora del día jueves en el Puente peatonal de Acceso Oeste mano a provincia. No se registraron heridos de gravedad.

Acceso Oeste: Un camión chocó contra un puente y lo tiró abajo
El accidente, además, afectó a otros vehículos que venían por detrás y que sufrieron las consecuencias del desprendimiento.

Un puente peatonal se derrumbó ayer por la noche al ser impactado por un camión cuya caja de traslado se elevó y terminó impactando contra la construcción.

Varios vehículos resultaron afectados y solo se tuvo que lamentar heridos leves y los cortes y desvíos que tuvieron lugar por la colectora al kilómetro 30. 

A partir del suceso fue que la autopista Acceso Oeste quedó inmediatamente cortada al tránsito en su sentido a Luján.

El chofer del camión y el conductor de un auto fueron trasladados hasta un hospital desde Moreno, donde tuvo lugar el accidente.

El siniestro, además, afectó a otros vehículos que venían por detrás y que sufrieron las consecuencias del desprendimiento del puente en cuestión. 

Como se puede apreciar en las imágenes, la autopista quedó repleta de escombros. Sin embargo, tras el trabajo durante toda la noche, la autopista ya fue abierta nuevamente al tránsito.