Ir al contenido
Logo
Actualidad

Accidente fatal en La Plata: murió una nena de 4 años

Ocurrió este jueves a la madrugada, en la localidad de Lisandro Olmos. El padre de la menor que manejaba, perdió el control del auto y terminaron chocando contra una medianera. 

Accidente fatal en La Plata: murió una nena de 4 años
La menor, identificada como Noelia Pacenza, perdió la vida producto de los golpes recibidos

Durante la madrugada de este jueves se produjo un choque fatal en el que una nena de de 4 años perdió la vida y sus padres terminaron heridos. El hecho ocurrió en la localidad de Lisandro Olmos, cuando el padre que manejaba el Peugeot 205 -Pacenza Juan (40)- perdió el control del vehículo y terminaron incrustados sobre el frente de una vivienda en avenida 44 entre 157 y 158.

La menor, identificada como Noelia Pacenza, perdió la vida producto de los golpes recibidos en el impacto: fue trasladada al Hospital Los Hornos "en estado muy grave, aunque todavía con vida. La trataron de estabilizar para llevarla al Hospital de Niños, pero hizo un paro y murió". El padre y la madre -Laura Martinez (36)- de la pequeña quedaron internados pero fuera de peligro. 

Según informaron "el hombre fue derivado por la ambulancia al Hospital Romero con traumatismos varios, mientras que la mujer se encuentra internada en el Hospital San Martín con traumatismos leves".

Horas después del siniestro un hombre llegó al lugar y aseguró que el Peugeot 205 era robado: "Es de mi mamá, fue robado hace unos 20 días de la puerta de mi casa y realizamos la denuncia. Tiene la misma patente. Le agregaron cosas nada más" dijo Ignacio en diálogo con la prensa.

    Ultimas Noticias