Ir al contenido
Logo
Actualidad

Accidente fatal en La Rioja: murieron 8 personas en un choque

El siniestro entre una ambulancia y un auto ocurrió este lunes por la noche en la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros al sur de la capital provincial. 

Accidente fatal en La Rioja: murieron 8 personas en un choque
Accidente fatal en La Rioja: murieron 8 personas

Ocho personas, entre ellas tres menores de edad, murieron en un violento choque frontal entre una ambulancia y un auto particular ocurrido anoche en la ruta nacional 38, a unos diez kilómetros de la capital de la provincia.

El Jefe de Policía, comisario Roque Jaimes, informó que alrededor de las 21:45 se produjo el accidente en el que impactó un automóvil Peugeot 307 gris con una ambulancia, proveniente de la provincia de Córdoba. "Producto de la violencia del impacto, hay 6 personas sin vida, y 4 fueron trasladadas al Hospital Vera Barros y Hospital de la Madre y el Niño. Iban 4 personas en la ambulancia, y 5 ó 6 personas en el automóvil", explicó el comisario.

Más tarde el secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes, declaró al diario local El Independiente: "Son ocho los fallecidos. La ambulancia llevaba cuatro ocupantes (dos murieron, la paciente que era trasladada desde Córdoba y su madre) y el vehículo, que circulaba en sentido contrario, trasladaba a ocho personas, de las cuales murieron seis; entre ellas un niño de 5 años y dos de 14".

Medios locales informaron que en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y el servicio de Emergencia SEM 107 para llevar adelante el retiro de las víctimas del lugar.