Actualidad SUPERCLÁSICO

Accidente fatal en Lobos: cuatro hinchas de Boca murieron camino a la Bombonera

La tragedia detrás del Superclásico golpeó, tras la noticia del choque que terminó con la vida de un grupo de hombres que viajaba desde Chubut, para ver la primera final de Copa Libertadores

Cuatro de los cinco integrantes que iban a ver a Boca, fallecieron

Cuatro de los cinco integrantes que iban a ver a Boca, fallecieron

El lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana, alrededor de las 10, en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205, cuando una camioneta Peugeot Partner chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, causando la muerte de la mayor parte de los integrantes del primer vehículo.

Los cinco ocupantes de ese vehículo, de los cuales cuatro de ellos perdieron la vida, eran de la ciudad de Rawson, provincia de Chubut, y viajaban hacia la Ciudad de Buenos Aires a ver el partido entre Boca y River en La Bombonera. Ellos eran Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri, mientras que el único sobreviviente es Luciano Virgili.

El único ocupante de la camioneta Hilux, que fue identificado como Franco Luchesoli, de 21 años, oriundo de la localidad Salvador María, del partido de Lobos, resultó herido y también fue trasladado al hospital.

"Nos duele muchísimo lo que pasó porque siempre nos acompañaban. Nos queda tratar de estar con sus familias", aseguró Christian Gribaudo, secretario de Boca Juniors, que destacó que los jóvenes eran socios de la institución y además Franco Silvestri era hijo del presidente de la filial del club en Rawson.

Daniel Angelici también se expresó al respecto a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, al igual que lo hizo el propio Boca: "Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias", escribió el presidente.

Comentarios