Ir al contenido
Logo
Actualidad

Actores y Actrices de Hollywood se desnudan para invitar a votar

En un video que se publicó en el día de ayer en youtube y ya lleva 230  mil reproducciones, los artistas te enseñan cuál es la forma adecuada de votar para que no cometas errores. 

Actores y Actrices de Hollywood se desnudan para invitar a votar

Actrices y actores como Mark Ruffalo, Amy Schumer, Josh Gad, Sarah Silverman, Tiffany Haddis y Chris Rock posaron desnudos frente a las cámaras en una campaña que, a través del humor, llama a los estadounidenses a cumplir con su deber y votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el país el próximo 3 de noviembre. 

El objetivo de los famosos de Hollywood es claro, tener la atención de los ciudadanos norteamericanos. 

"Genial, ahora que tenemos tu atención: ¡Votá! Y si estás votando en ausencia, asegurate de seguir todas las instrucciones con tu papeleta. No me escuches a mí nada más. Escucha al resto de mis amigos desnudos. #NakedBallots", escribió la comediante y actriz Amy Schumer en su Instagram, al compartir el video de sus colegas.

Este año, por la pandemia, mucha gente votará por correo. De hecho, ya han votado de manera anticipada más de 4 millones de personas. Sin embargo, este tipo de votos es más propenso a tener irregularidades y a quedar invalidado. Por eso, en el video, uno por uno, los actores desnudos van explicando qué hay que tener en cuenta para que el voto no se pierda.

"Si las instrucciones dicen usar lapicera negra, usá lapicera negra", dice Handler. "Envía tu papeleta por correo tan pronto como puedas", aconseja Josh Gad. "Por favor, vota", pide Rock. "Las voces de todo el mundo importan en estas elecciones", asegura Handler. "América te necesita", añade Silverman al final del clip.

Hollywood que siempre ha sido repúblicano y anti Trump no es la primera vez que se manifiesta con conciencia social. Ahora en esta nueva oportunidad de elecciones el video subido por los artistas ya suma más de 230.000 reproducciones en YouTube. 

El hashtag #nakedballot (voto desnudo) es un juego de palabras usado por los actores: un naked ballot es una papeleta sin su sobre correcto, lo que sería declarado un voto nulo.

    Ultimas Noticias