Ir al contenido
Logo
Actualidad

Adrogué: mataron a un repartidor en un intento de robo

La víctima tenía 28 años. Los delincuentes se dieron a la fuga sin haberle robado nada

Adrogué: mataron a un repartidor en un intento de robo

Un repartidor de Mercado Libre fue asesinado de un disparo en la localidad de Adrogué. El hecho ocurrió hace unas horas sobre la calle Italia al 1100, a metros de Espora. La víctima fue identificada como José Fernando Marino y tenía 28 años. 

Según testigos, habría sido atacado por motochorros que quisieron robarle la camioneta en la que se trasladaba y luego se dieron a la fuga aunque sin haberle robado nada. Fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez donde falleció a los pocos minutos de haber llegado.

Los delincuentes se dieron a la fuga y la policía actualmente los está buscando. También están analizando las cámaras de seguridad de la zona para determinar si fue un intento de asalto y dar con su paradero.

En tanto, el expediente quedó caratulado como “homicidio criminis causa”, es decir aquel que se comete para ocultar otro delito, en este caso, el robo, y en las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo de Marino en la morgue judicial de Lomas de Zamora, informaron las fuentes del caso a Télam.

    Ultimas Noticias