Ir al contenido
Logo
Actualidad

Aerolíneas Argentinas anunció 65 vuelos internacionales y regionales para octubre

Los boletos podrán comprarse en la web de Aerolíneas Argentinas sin la intermediación de los consulados. 

Aerolíneas Argentinas anunció 65 vuelos internacionales y regionales para octubre

La compañia de bandera de nuestro país, Aerolíneas Argentinas, anunció en el día de hoy más de 65 vuelos intenacionales y regionales que se encontraran disponible a partir de octubre.

La programación de estas rutas fueron aporbadas por por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y en su cronograma contempla: 2 vuelos semanales a Madrid, partiendo desde Buenos Aires para los días lunes y viernes, y con fecha de regreso para los días miércoles y domingos.  

El destino de Nueva York se suma con una frecuencia de 3 vuelos por semana con fecha de salida los días 1, 15 y 29 y fecha de  regreso los  3, 17 y 31 de octubre. 

También está contemplado el  destino a  Miami desde el aeropuerto de Ezeiza los días lunes, miércoles, viernes y sábado, en tanto que la vuelta a Buenos Aires serán los días lunes, miércoles, viernes y domingo. 

Adicionalmente, en todos los vuelos a Miami, Aerolíneas estarán transportando carga de exportación de arándanos de la producción de las provincias de Salta, Tucumán, Entre Ríos y Buenos Aires.

Este tipo de "vuelos mixtos" en dónde se llevan pasajeros y cargamento  se implementó por la pandemia, y por esta razón para esa clase de vuelos solo estará disponible 50 tickets en el tramo de ida. 

Para los vuelos regionales se anunciaron: 3 vuelos a Lima, con salidas los días 2,16 y 30 de octubre y regresos los días 3,17 y 31; Para la Ciudad de San Pablo, 4 vuelos los días lunes, miércoles, viernes y domingo; a Santiago de Chile solo 2 vuelos semanales los días, los días martes y jueves y 2 vuelos al mes, cada 15 días a Asunción, Paraguay, con fechas confirmadas de salida los días 5 y 19 de octubre.

Desde los sectores de la empresa también aclararon que si bien estos vuelos forman parte de una operación especial que lleva adelante la compañia a fin de empezar a mover toda la estructura aérea, los pasajes pueden adquirirse directamente de la página de Aerolíneas Argentinas sin la necesidad de la intermediación de los consulados. 

    Ultimas Noticias