Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Aerolíneas argentinas

Aerolíneas Argentinas dispuso cuatro vuelos para repatriar a 800 argentinos

Saldrán a partir del 6 de mayo desde Rio de Janeiro, San Pablo, Miami y Madrid y con estos suma 60 vuelos que la empresa ya realizó.

Aerolíneas Argentinas dispuso cuatro vuelos para repatriar a 800 argentinos
Aerolineas Argentina repatriará a 800 argentinos en los próximos 10 días

Aerolineas Argentinas pondrá a disposición desde el próximo miércoles cuatro vuelos nuevos para repatriar a 800 argentinos que estén varados en Rio de Janeiro, San Pablo, Miami y Madrid por la pandemia de coronavirus, según informaron fuentes de la empresa.

El 6 de mayo saldrá el vuelo con destino a Rio de Janeiro y dos días después, el 8 de mayo, será el turno del segundo a San Pablo que permitirá el transporte de pasajeros brasileros desde Ezeiza en el tramo de ida. El vuelo proviente de Miami también llegará el 8 de Mayo y cuatro días después, el 12 de mayo, hará lo mismo el de Madrid.  

En los últimos días, Aerolíneas había anunciado para el 3 de mayo un vuelo desde Barcelona y también otro desde Londres previsto para el 5 mayo. En ambos casos se trata de rutas que la compañía no opera con normalidad en vuelos regulares.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentina, agradeció: “Quiero felicitar una vez más a todas las áreas de la empresa involucradas en esta operación sin precedentes por el enorme esfuerzo que realizan cada día para sacar estos vuelos y realizar nuestro aporte en medio de esta crisis sanitaria mundial”.

Estas se suman a las 60 que la empresa ya programó desde el 18 de marzo y que permitieron el regreso de más de 18.000 argentinos con vuelos desde Miami, Madrid, Londres, Barcelona, Punta Cana, Cancún, Bogotá, Quito, Lima, Montevideo y distintas ciudades de Brasil

  • Coronavirus
  • Aerolíneas argentinas

Ultimas Noticias