Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a cuatro destinos internacionales

Será desde el 15 de mayo. Las operaciones a Cancún y Punta Cana quedarán suspendidas hasta el 31 de agosto; a Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra, en tanto, hasta el 30 de junio.

Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a cuatro destinos internacionales

En medio de la segunda ola de coronavirus, las restricciones impuestas para frenar su avance y la complicada situación sanitaria que atraviesan otros países de la región, Aerolíneas Argentinas suspendió todas sus operaciones a cuatro destinos internacionales: a Punta Cana y Cancún entre el 15 de mayo y el 31 de agosto; y a Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra entre el 15 de mayo y el 30 de junio.

Así lo confirmó Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea de bandera, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, informó que todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico en el que se le brindarán diferentes alternativas para reprogramar su boleto.

El funcionario recordó que la operación regular a México y Brasil se encuentra cancelada por la DA 268, y que sólo estaban operando vuelos de carácter especial, que se mantendrán a la ciudad de San Pablo para aquellos ciudadanos que tengan que retornar desde el país vecino.

"Apelamos a la comprensión de todos los pasajeras y pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional. La situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes", completó Ceriani.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias