Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Aíslan al intendente de Bariloche por un caso confirmado de Covid-19 en su entorno

El jefe comunal Gustavo Gennuso, así como el resto de integrantes de su gabinete y empleados de la Municipalidad, fueron confinados preventivamente.

Aíslan al intendente de Bariloche por un caso confirmado de Covid-19 en su entorno
El intendente de Bariloche Gustavo Gennuso, aislado. (Foto: Facebook Gustavo Gennuso)

Ayer miércoles 1° de julio, el intendente de la ciudad de San Carlos de Bariloche fue aislado, al igual que el personal que desarrollaba sus tareas en el Centro Cívico, debido a un caso confirmado de coronavirus en el Municipalidad.

Desde el mismo gobierno comunal emitieron un comunicado confirmando la noticia y anunciando el cierre temporal del histórico Centro para "una exhaustiva desinfección".

El Centro Cívico de Bariloche fue clausurado y será desinfectado.

Según el escrito, "una agente del área de Jefatura de Gabinete se encuentra en aislamiento por ser positivo de COVID-19" por lo que "se tomaron todas las medidas correspondientes" lo que implica aislar a modo de prevención a cada una de las personas que se encontraban trabajando en el edificio.

La directora de prensa de Bariloche Marías Paz Rivas contó en diálogo con Cadena 3 que Gennuso está "perfectamente de salud" y que fue aislado como medida preventiva.

"Una vez determinado el nexo epidemiológico sabremos quiénes deberán someterse al hisopado y continuar con la cuarentena. Por ahora, todos estamos muy bien", aseguró Rivas.

Desde ayer, Bariloche atraviesa la Fase 3, es decir, la etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

  • Coronavirus

Ultimas Noticias