Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Al macho, escracho": Una joven denunció a un hombre que se masturbó en la línea 60

Viajaba en una línea de colectivo cuando vio que un hombre la estaba mirando demasiado, hasta que se percató que estaba tocándose su miembro.

"Al macho, escracho": Una joven denunció a un hombre que se masturbó en la línea 60

Antonela Pozzi compartió a través de Twitter, ayer, 26 de noviembre, por la tarde, un video donde se ve a hombre masturbarse libremente en un transporte de la línea 60.

"Al macho escracho: Me subí al 60 (Paraná y Fleming) en Plaza Las Heras a las 12:30. Estaba en el asiento de la ventana derecha y en el de la izquierda había un chabon que cada tanto se me quedaba mirando. Cuando pasamos Puente Saavedra me doy cuenta que se estaba masturbando", relató la joven adjuntando el video a la publicación.

 

"El chofer no solo paró el colectivo sino que me acompañó a hacer la denuncia y las pasajeras del colectivo se quedaron conmigo, me ofrecieron ayuda para difundirlo y me convidaron gaseosa y caramelos, pues las mujeres son lo mejor que le pasó al mundo", agregó Antonela. 

Según lo que detalló ella, al sujeto en cuestión lo detuvieron justo en Unicenter, en la intersección entre Paraná y Blas Parera, el colectivo pasó por un destacamento policial y se lo llevaron.

    Ultimas Noticias