No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad CIERRE DE CAMPAÑA

En Mar del Plata, Alberto Fernández y Cristina pidieron votar boleta completa

Precedido por Fernanda Raverta, Axel Kicillof y Cristina Kirchner, el candidato presidencial del Frente de Todos realizó su último acto antes de la veda.

El Frente de Todos cerró su campaña nacional en Mar del Plata.

El Frente de Todos cerró su campaña nacional en Mar del Plata.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró su campaña nacional en Mar del Plata, de cara a las elecciones del próximo domingo. 

Perfilado como posible ganador si se repiten los resultados de las PASO, Fernández estuvo acompañado por su candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, el candidato a gobernador de la provincia, Axel Kicillof y la postulante a la intendencia de la ciudad, Fernanda Raverta.

Masivo cierre del Frente de Todos en "la rambla" marplatense.

Además, estuvieron presentes los gobernadores de Catamarca, Lucia Corpacci; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Formosa Gildo Insfrán; de Entre Ríos, Gustavo Bordet y los que fueron electos por Misiones, Herrera Ahuad; por Santa Fe Omar Perotti y por La Pampa, Sergio Ziliotto. 

También los candidatos que competirán el domingo en Buenos Aires, Axel Kicillof y en la Capital Federal, Matías Lammens.

Antes de que hable Alberto Fernández fue el turno de Kicillof, quien en un encendido discurso llamó a votar por Fernanda Raverta y al Frente de Todos en boleta completa. 

"No es si se puede o no se puede, es que no se debe que un gobierno se meta en el bolsillo de los jubilados ni le saque la comida a los que menos tienen", indicó Kicillof.

"El presidente nos mandó a dormir, pero acá hasta el domingo no se duerme nadie" 

A su turno, Cristina Kirchner tuvo palabras muy elogiosas para Raverta y Kicillof y envió un mensaje claro al respecto de la deuda: "Siempre honramos las deudas que otros contrajeron", dijo. 

"Estas cosas no se arreglan ni con insultos ni con silbidos. Se arreglan votando, esa es la democracia"

"Alberto fue el jefe de gabinete del proyecto político que en 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos", dijo CFK sobre quien es su compañero de fórmula, que se mostró visiblemente emocionado.

"Demostremos que el mejor equipo de la Argentina es este, el que piensa por los argentinos"

"Ellos representan esos intereses que defienden a los bancos. Nosotros elegimos a los jubilados"

"La fuerza política que ganó en 2003 y volvió a ganar en 2011 está aquí, mas viva que nunca, porque somos la esencia misma de lo que el pueblo argentino quiere"

La última frase fue un pedido a los votantes del Frente de Todos para que metan la boleta completa del espacio, ante el pedido de intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio de votar a Kicillof y los Fernández en otros niveles pero a ellos en el tramo municipal. 

 

"¡Boleta completa y adentro!", dijo Fernández junto con el público que estaba en La Rambla.

En esta nota:

Comentarios