Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández: "Estamos hartos de la violencia"

En un acto con estudiantes de General San Martín, el presidente pidió construir un país "donde el odio sea una palabra que no se pronuncia más".

Alberto Fernández: "Estamos hartos de la violencia"

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que la Argentina que viene tiene que ser un lugar "donde el que piense distinto no se convierta en objeto del odio" y remarcó que "estamos hartos de la violencia".

"La Argentina que viene tiene que ser mejor que la que tenemos, mucho mejor, más igual, donde todos tengamos las mismas oportunidades, que no discrimine, que a todos respete, donde el que piensa distinto solo piense distinto, no se convierta en objeto del odio", dijo el mandatario, al encabezar el acto de entrega de netbooks en el marco del Programa Conectar Igualdad, en el municipio de General San Martín, provincia de Buenos Aires.

En un discurso en el que apuntó contra la política educativa de Cambiemos (2015-2019), pidió que la Argentina "entienda la necesidad de cambiar". "Estamos hartos de la violencia", subrayó.

"Cuando algunos siembren dudas en su cabeza o en su corazón, dense cuenta que tienen una vida por delante. Está en sus manos poder construir una sociedad donde el odio sea una palabra que no se pronuncia más", completó el Presidente su mensaje a los jóvenes que participaron del acto.

En línea con la línea discursiva que adoptó en los últimos días, a partir del intento de magnicidio contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, Alberto Fernández volvió a cargar contra los discursos de odio. El planteo, sin embargo, encuentra ciertas discrepancias en el oficialismo. Es que algunos sectores impulsan una norma que los regule, mientras que otros funcionarios, como la portavoz, Gabriela Cerruti, descarta esta alternativa.

    Ultimas Noticias