Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández, Kicillof y Larreta definen el futuro de la cuaretena

Se reunieron en la Quinta de Olivos y se espera que en los próximos días anuncien la extensión de la cuarentena.

Alberto Fernández, Kicillof y Larreta definen el futuro de la cuaretena

El presidente Alberto Fernández se reunía esta tarde con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la situación epidemiológica de ambos distritos frente a la pandemia de coronavirus.

El encuentro comenzó pasadas las 19.30 y se espera que allí comiencen a definir cómo será la cuarentena luego del 24 de mayo, cuando vence la prórroga que anunciaron juntos hace menos de dos semanas.

Parte de la reunión consiste en el análisis de la curva de contagios en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, al igual que las estrategias que se están llevando adelante para evitar la propagación del coronavirus en barrios vulnerables.

La última semana estuvo marcada por cruces desde la Provincia hacia la Ciudad por la flexibilización que encaró a partir del permiso a las salidas recreativas de chicos y la apertura de comercios no esenciales. 

Aunque desde ambos lados explicaron que no existe tensión y el trabajo es coordinado, es la primera vez que se ven las caras tras esos idas y vueltas.

    Ultimas Noticias