Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Alberto fernández#Elecciones 2019

Alberto Fernández: “Me encantaría debatir con Macri, espero que esta vez no mienta”

El precandidato a Presidente por el frente De Todos dijo presente en la provincia de Santa Fe donde se mostró con el gobernador electo, Omar Perotti. 

Alberto Fernández: “Me encantaría debatir con Macri, espero que esta vez no mienta”
El precandidato a Presidente se mostró junto a Omar Perotti

En el día de hoy y con las elecciones primarias en el horizonte es que el precandidato a Presidente por el frente De Todos, Alberto Fernández, brindó una conferencia de prensa conjunta al gobernador electo por Santa Fe, Omar Perotti. 

En sus declaraciones a la prensa allí presente, el ex Jefe de Gabinete partió por resaltar que “en la Argentina actual cierran 43 empresas por día. Perdieron el trabajo 217.000 personas y aumentó la pobreza en 4.000.000. Eso es inadmisible”. 

En esta línea, consultado sobre la posibilidad de que el 13 y 20 de octubre debata frente al Presidente Macri, Fernández marcó: “Lo que espero es que esta vez no mienta. A mí me encantaría debatir con Macri. No tiene sentido que le preguntemos porque por lo general no contesta. La verdad que toda la campaña es una campaña guionada donde las respuestas están ausentes".

“Lo que vengo acá es a pedirles no a los socialistas sino a los santafesinos que cambiemos esta historia. No me importa si son socialistas, peronistas o hayan votado en su momento a Cambiemos”, detalló sobre su visita a una provincia donde el socialismo perdió las últimas elecciones generales. 

“Lo que me preocupa es que todos entendamos el riesgo que corremos porque la verdad que lo que está en debate son dos modelos de país”, sostuvo Fernández. 

Al mismo tiempo, entiende que son “bienvenidos los que quieran sumarse a hacer un cambio. Siento y pienso que le estamos ofreciendo algo sensato a los argentinos y también a los santafesinos que es tomar cuenta de todo lo que pasó, ser  capaces de volver para ser mejores, corregir las cosas que se hicieron mal frente a un proyecto que dijo que va a hacer lo mismo pero más rápido”.

“No les pregunto de donde vienes sino a donde quieren ir”, concluyó. 

  • Frente de todos
  • Alberto fernández
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias