Ir al contenido
Logo
Actualidad #Economía#Alberto fernández#política

Alberto Fernández anunciará mejoras para jubilados

Será esta tarde en un acto oficial en Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández anunciará mejoras para jubilados

El presidente Alberto Fernández encabeza este martes en Lomas de Zamora un acto donde realizará anuncios con beneficios para jubilados.

Será a las 17, en el club Social y Deportivo Ituzaingó de esa ciudad bonaerense.

Al encabezar el acto lanzamiento del Programa Conectar Igualdad Ushuaia desde el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, Fernández anunció este lunes que el martes "habrá una noticia para los jubilados, para que sus ingresos no se deterioren" en "un escenario de mucha complejidad".

"Con Fernanda Raverta (titular de la ANSES) nos ocupamos permanentemente de que sus ingresos mejoren, se sostengan y le puedan ir ganando a la inflación. Por eso, mañana -por hoy martes- seguramente tendrán noticias de cómo vamos a seguir dando a los jubilados para que sus ingresos no se deterioren".

Los anuncios se dan en la antesala del anuncio del INDEC, que este jueves difundirá los datos de la inflación de junio. Según estimaciones, el número estaría en torno al 3.5%, por lo que el IPC, que en el año acumula una suba del 21.5%, podría quedar cerca del 25%, a sólo cuatro puntos porcentuales del 29% previsto en el Presupuesto.

  • Economía
  • Alberto fernández
  • política

Ultimas Noticias