Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández negó haber hablado de Venezuela con Piñera

El presidente finalizó la agenda oficial en el país trasandino y participó de una conferencia de prensa con sus funcionarios.

Alberto Fernández negó haber hablado de Venezuela con Piñera

El presidente Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa en Chile junto con el jefe de gabinete, Santiago Cafiero; la asesora Cecilia Nicolini; el canciller, Felipe Solá y la ex ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa. 

Allí se refirió a la polémica generada con la Cancillería de Chile luego de que su canciller dijera que habían hablado de una "solución política" al conflicto venezolano. 

"Honestamente, no sé qué fue lo que dijo (el canciller) y no me gustaría que se malinterprete. Lo que sí puedo decir es que no abordamos ese tema con el presidente Piñera, no se tocó el tema", dijo Fernández. 

"Con Argentina hemos estado trabajando en una nueva aproximación hacia la situación venezolana", había resaltado Allamand en declaraciones a la prensa chilena.

La Cancillería de Argentina atravesó una situación similar luego de la victoria con Joe Biden,  cuando el titular de la cartera local, Felipe Solá, se refirió equivocadamente a un diálogo con el por entonces mandatario electo. 

    Ultimas Noticias