Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández encabezó una reunión con médicos e infectólogos

El presidente de la Nación recibió a los expertos que lo asesoran durante la pandemia en Argentina para analizar los pasos a seguir.

Alberto Fernández encabezó una reunión con médicos e infectólogos
Alberto Fernández encabezó una reunión con los especialistas médicos

Tras la inauguración del Hospital municipal “Néstor Kirchner” en la ciudad de Escobar, el presidente Alberto Fernández regresó hacia Casa Rosada en donde se dio una nueva reunión con el grupo de médicos e infectólogos que asesora al gobierno nacional en la lucha contra la pandemia.

El mandatario encabeza la reunión en el Salón Eva Perón donde se analizaron los resultados de las últimas semanas y las próximas medidas a llevar adelante sobre el aislamiento obligatorio que rige en gran parte del país y que se ha restringido aún más en las últimas semanas en el interior.

El pasado 18 de septiembre se dio a conocer el último reporte oficial por Alberto Fernández en conferencia de prensa y en el mismo se extendió el plazo hasta el 11 de octubre próximo. Esta mencionada reunión se da en el medio de ambos plazos para reforzar el compromiso en la lucha.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti; los asesores presidenciales Cecilia Nicolini y Alejandro Grimson; y los especialistas Pedro Cahn, Javier Fariña, Gabriel Kessler, Santiago Levin, Tomás Orduna y Alicia Stolkiner

    Ultimas Noticias