Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Alberto Fernández fue a la Facultad de Derecho a tomar examen

En el tercer día de gestión, el mandatario sorprendió al presentarse en la Facultad donde ejerce como profesor de Derecho Penal. Toma examen a seis alumnos.

Alberto Fernández fue a la Facultad de Derecho a tomar examen

Minutos antes de las 10, el presidente Alberto Fernández llegó con su custodia a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para tomar examen oral a seis alumnos de la materia de Derecho Penal.

El jefe del Estado pasó la noche en la Quinta de Olivos, arribó temprano a la Casa Rosada a bordo del helicóptero y después se subió a un auto oficial con rumbo a la sede universitaria, en avenida Figueroa Alcorta 2263, en el barrio porteño de Recoleta.

Será su última clase en el aula 235, ya que según trascendió, este viernes formalizará su licencia.

"Es un buen profesor, exigente. Siempre se dedicó a la materia, nunca tocó temas políticos", destacó Nicolás, un alumno que al que el Presidente aprobó este viernes en el final de Teoría del Delito.

 

Fernández tiene previsto recibir luego, en la Casa Rosada, al vicepresidente de Google, Phillipps Schindler, con quien analizará las iniciativas de la empresa en el país.

El encuentro se llevará adelante a partir de las 11.30 en Casa de Gobierno y contará con la participación del titular de Google Argentina, Pablo Beramendi, según se informó oficialmente.

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias