Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández lloró al homenajear a Néstor Kirchner en el CCK

Encabezando el homenaje al expresidente en el Centro Cultural Kirchner, Alberto Fernández rompió en llanto pidiéndole "a la vida que Néstor lo acompañe siempre".

Alberto Fernández lloró al homenajear a Néstor Kirchner en el CCK

Hoy, 27 de octubre de 2020, se cumplen diez años del fallecimiento del expresidente de la Nación Néstor Kirchner.

Durante el mediodía, Alberto Fernández encabezó un homenaje en el Centro Cultural Kirchner, donde lloró al recordarlo y le pidió a la vida "que Néstor lo acompañe siempre".

Además, también se cumple un año de la victoria del Frente de Todos en las elecciones presidenciales de 2019.

"Así como digo que el destino existe, y no sé por qué tuve que ganar las elecciones un 27 de octubre, a veces pienso... que sí pasó porque alguien escribe el destino y alguien quiso que un 27 de octubre yo gane las elecciones con Cristina y con todos ustedes", agregó el presidente.

Y, en todo caso, lo que siento es que mi deber es venir a terminar con la tarea que empezó Néstor y que siguió Cristina. Y así lo voy a hacer. Así lo vamos a hacer

Al mismo tiempo, resaltó que, en cada decisión que toma, se pregunta "¿Y cómo haría Néstor?". Por último, Fernández le pidió a la vida que "Néstor lo acompañe siempre" y, dirigiéndose a Kirchner, le dijo: "Gracias Néstor, de corazón".

    Ultimas Noticias