Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2019

Alberto Fernández negó que La Cámpora haya poblado la lista para las Elecciones

El precandidato presidencial aseguró que la agrupación que dirige Máximo Kirchner "tendrá en el próximo período legislativo creo que la mitad de los diputados que hoy tiene".

Alberto Fernández negó que La Cámpora haya poblado la lista para las Elecciones
Alberto Fernández negó que La Cámpora haya poblado la lista para las Elecciones

El cierre de las listas oficiales de las fórmulas que competirán en las próximas elecciones nacionales dejó mucha tela para cortar. Uno de los primeros que habló fue Alberto Fernández, el precandidato presidencial por el Frente de Todos, quien negó las versiones que aseguran que La Cámpora pobló las listas de integrantes de esa fuerza electoral.

"La Cámpora, que reúne jóvenes muy valiosos, sólo ha cedido en esta elección. La Cámpora tendrá en el próximo período legislativo creo que la mitad de los diputados que hoy tiene", sostuvo.

En esa línea, el ex funcionario kirchnerista atribuyó las opiniones sobre la supuesta monopolización de la agrupación que responde a Máximo Kirchner a "lecturas malintencionadas". Además, desestimó que Cristina Kirchner haya tenido la postura de concentrar todo el poder para su propio entorno.

Por otro lado, Fernández rechazó que haya habido una intención de marginar a dirigentes peronistas como los ex gobernadores bonaerenses Felipe Solá y Daniel Scioli. "Tienen dos años más de mandato", alegó en diálogo con radio La Once Diez. Y puntualizando en Solá, aseguró: "Es una de las personas más integras y capaces que conocí. Podría estar en cualquier lado porque hay poca gente que conoce el funcionamiento del Estado como Felipe".

  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias