Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández participa de la Cumbre de Adaptación Climática

La participación del mandatario está prevista para las 11:30 de este lunes. El objetivo de la cumbre es encontrar soluciones para combatir los efectos del cambio climático.

Alberto Fernández participa de la Cumbre de Adaptación Climática

El presidente Alberto Fernández participará de manera virtual de la Cumbre de Adaptación Climática 2021 (CAS). La participación del jefe de Estado está prevista para las 11:30 de este lunes.

La CAS es organizada por el gobierno de los Países Bajos y se trata de una cumbre que convoca a líderes mundiales y actores locales. Por la pandemia de coronavirus, la cumbre se realiza, casi en su totalidad, de manera virtual.

Esta edición es la primera que se centra en los efectos del cambio climático, ya que las anteriores se centraron, principalmente, en la lucha contra las causas del fenómeno. Se trata sobre todo de reducir la vulnerabilidad de los países ante la subida del nivel del mar, las condiciones meteorológicas extremas y la escasez de alimentos.

Entre los dirigentes que participarán, además de Fernández, se encuentran el presidente francés Emmanuel Macron, la canciller alemana Angela Merkel y el primer ministro británico, Boris Johnson.

    Ultimas Noticias