Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández, por el Día del Orgullo LGBTI+: "Amá a quien quieras"

Por el Día Internacional del Orgullo LGBTI+, el presidente Alberto Fernández envió un mensaje a la comunidad. "Sé quien quieras", agregó.

Alberto Fernández, por el Día del Orgullo LGBTI+: "Amá a quien quieras"

Desde 1969, en todo el mundo se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTI+, que significa una jornada para recordarle a todos los países los derechos adquiridos y los que, todavía, no.

En este día, el presidente argentino Alberto Fernández, lanzó un mensaje en redes sociales dirigido a la comunidad LGBTI+.

"En el Día Internacional del Orgullo LGBTI+ reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo una Argentina con más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes", escribió el mandatario.

Por último, redactó: "Amá a quien quieras. Sé quien quieras" y lo acompañó con el hashtag "#Orgullo2020" y la bandera de la comunidad.

Los posteos, tanto en Instagram como en Twitter, se llenaron de comentarios positivos. Algunos usuarios, aprovecharon para recordar uno de los reclamos más significativos: "Inclusión laboral trans y travesti", escribieron.

    Ultimas Noticias