Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Alberto Fernández recibe el alta médica

Tras permanecer más de 48 horas internado en el Sanatorio Otamendi, el precandidato por la presidencia retomará su agenda habitual.

Alberto Fernández recibe el alta médica
Fernández sufrió una "inflamación pleural" que podría corresponder "a una obstrucción arterial subsegmentaria".

En el día de hoy, el precandidato presidencial peronista Alberto Fernández será dado de alta después de permanecer más de 48 horas internado en el Sanatorio Otamendi por una afección pulmonar.

Según el parte médico que emitió el propio centro de salud el martes por la noche, Fernández sufrió una "inflamación pleural" que podría corresponder "a una obstrucción arterial subsegmentaria".

En esta línea, el ex jefe de Gabinete recibió en las últimas horas la visita del gobernador tucumano Juan Manzur, quien el próximo domingo buscará su reelección en el cargo. Atento a esto el propio Fernández sostuvo que “va a ganar Tucumán y vos sabés que contás conmigo".

Minutos antes de abandonar el centro médico, quien comparte fórmula con Cristina Kirchner dio una entrevista con radio La Red: "Hay una suerte de telita que recorre el pulmón y cuando se inflama es muy doloroso, te genera un dolor que no tuve nunca en mi vida".

"Con ese problema, una tos seca que todavía tengo que probablemente fue generada por la irrritación de la pleura, decidieron medicarme y ponerme por vía intravenosa calmantes muy fuertes con morfina", marcó Fernández.

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias