Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Alberto fernández

Alberto Fernández será dado de alta y retomará sus actividades tras su positivo de coronavirus

Lo informó la Unidad Médica Presidencial, que a su vez detalló que el mandatario "seguirá con los controles médicos habituales".

Alberto Fernández será dado de alta y retomará sus actividades tras su positivo de coronavirus
Alberto Fernández será dado de alta y retomará sus actividades tras su positivo

Luego de haber contraído coronavirus y de realizar el aislamiento durante quince días, el presidente Alberto Fernández será dado de alta y retomará sus actividades mañana, jueves 15 de abril.

Así lo informó la Unidad Médica Presidencial (UMP) a través del reciente parte médico donde se detalla que "se encuentra en buen estado de salud, evolucionando en forma favorable" y "asintomático" en el día de la fecha.

Nuevo parte médico sobre la salud de Alberto Fernández

El comunicado, firmado por el doctor Federico Saavedra, director de la UMP, añade que "seguirá con los controles médicos habituales tras haber padecido cuadro de COVID".

Fernández anunció desde su cuenta oficial de Twitter su positivo de Covid-19 el día sábado 3 de abril, minutos después de la fecha de su cumpleaños número 62, tras sentir "un registro de fiebre de 37,3 y un leve dolor de cabeza". Había recibido las dos dosis de la Sputnik V, la primera el 21 de enero y la segunda el 10 de febrero; siendo así el primer presidente de América Latina en aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

En cuanto a las posibles nuevas medidas para enfrentar la segunda ola y las cepas del coronavirus, el presidente llevó a cabo el pasado martes 13 una reunión con su gabinete de forma virtual en la que se evaluaron futuras restricciones.

  • Coronavirus
  • Alberto fernández

Ultimas Noticias