No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Alberto Fernández viaja a La Rioja

Ayer el mandatario nacional estuvo en Jujuy visitando a Milagro Sala, quien está internada por una trombosis venosa profunda.

Alberto Fernández viaja a La Rioja

Alberto Fernández viaja a La Rioja

El presidente Alberto Fernández viajará a La Rioja para recorrer un parque eólico e inaugurar una planta textil. Ayer el mandatario nacional estuvo en Jujuy visitando a la dirigente Milagro Sala, quien está internada por una trombosis venosa profunda.

Fernández, según NA, arribará a La Rioja a las 11 y será recibido por el gobernador, Ricardo Quintela. En ese sentido, ambos realizarán una recorrida por el Parque Eólico Arauco. Allí, también participará el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

Una vez terminada esa actividad, los tres funcionarios se dirigirán hacia la inauguración de una nueva fábrica y de la ampliación de la planta actual de la empresa textil de capitales nacionales Enod S.A.

Visita de Alberto Fernández a Milagro Sala

En la jornada de ayer, Alberto Fernández decidió suspender su agenda para poder viajar a Jujuy y visitar a Milagro Sala, quien está internada desde el lunes pasado. La dirigente de Tupac Amaru presenta un cuadro de trombosis venosa profunda y está en estudios para determinar si debe ser operada o no.

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, el mandatario nacional le envió un mensaje a Sala: "Te queremos mucho Milagro. Somos muchos los que te queremos y deseamos verte bien".

Al mismo tiempo, hizo referencia a la detención de la dirigente de Tupac Amaru y destacó que "lleva 7 años presa, su salud se deterioró mucho y no me deja tranquilo. Lo que quise es acompañarla. Dar testimonio de mi compromiso".

 

En esta nota:

Comentarios