Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Alberto Fernández visita Santa Cruz y se mostrará junto a Alicia Kirchner

El precandidato presidencial del PJ llegó esta mañana a la provincia patagónica donde surgieron las carreras políticas de Néstor y Cristina Kirchner. 

Alberto Fernández visita Santa Cruz y se mostrará junto a Alicia Kirchner

El precandidato presidencial del justicialismo, Alberto Fernández, viajó a Río Gallegos para participar de un acto y de una jornada de Formación Política junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y al vicegobernador Pablo González.

Así, Fernández estrena su traje de candidato con un viaje cargado de simbolismo y marcando su pertenencia al kirchnerismo. En la tierra que vio nacer la carrera política de Néstor y Cristina Kirchner y al denominado "Grupo Calafate", el ex jefe de Gabienete mantendrá reuniones y participará de un acto en Casa de Gobierno, previo a exponer en el ciclo de charlas políticas programado para las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

Se trata de un ciclo de charlas debate organizado por la entidad cercana al kirchnerismo Propongamos un Sueño, previo al anuncio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de la fórmula presidencial para las PASO de agosto donde se postulará para la vicepresidencia. 

Tras conocerse la candidatura de Fernández, la gobernadora Kirchner expresó en su cuenta de Twitter  que “la decisión de CFK es una muestra más de su inmensa entrega y compromiso”.

En Santa Cruz, Alicia Kirchner buscará su reelección el próximo 11 de agosto, el día de la primaria nacional. Allí competirá con el intendente de El Calafate, Javier Belloni, aspirante a ocupar el máximo cargo provincial.

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias