Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Alberto Fernández baraja la posibilidad de anunciar la nueva cuarentena por mensaje grabado

A partir de las 11, mantendrá una última reunión con Kicillof y Larreta para ultimar detalles. El mensaje sería transmitido a las 13.

Alberto Fernández baraja la posibilidad de anunciar la nueva cuarentena por mensaje grabado
Alberto Fernández baraja la posibilidad de anunciar la extensión de la cuarentena a través de un mensaje grabado. (Foto: NA)

Finalmente, este viernes 26 de junio se anunciará una nueva etapa de la cuarentena con más restricciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), foco de los contagios de coronavirus.

A partir de las 11, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta mantendrán una última reunión en la Quinta de Olivos para ultimar detalles y, posiblemente, grabar el anuncio.

Si bien es una posibilidad que se baraja, todavía no está definido si la extensión de la cuarentena se informará a través de un mensaje que sería transmitido a las 13 o se hará de forma tradicional, con una conferencia de prensa.

Esta nueva instancia del aislamiento social, preventivo y obligatorio se extendería hasta el 17 de julio e incorporará nuevas restricciones para reducir la circulación, y eventualmente, los contagios.

De acuerdo a lo publicado por TN, el jefe de Gobierno porteño mantendría las salidas recreativas para infantes, aunque no se sabe si las destinadas a la actividad física continuarán.

Sería el gobernador bonaerense quien endurecería más el confinamiento: habría más controles en el transporte, posibles cierres de estaciones de trenes en el conurbano y de comercios ubicados en grandes avenidas.

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias