Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alerta por abundantes lluvias en Buenos Aires, Entre Ríos y parte de Santa Fe

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron dos alertas. La restante es por vientos intensos en la zona del Río de la Plata.

Alerta por abundantes lluvias en Buenos Aires, Entre Ríos y parte de Santa Fe
Qué dice el Servicio Meteorológico sobre las lluvias. (Foto: Twitter)

Este jueves 25 de julio el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas: una por abundantes lluvias y otra por vientos intensos. Las mismas serán actualizadas a las 19:00 y a las 17:30 respectivamente.

La primera de ellas afecta al extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y centro y sur de Santa Fe. El ente climático prevé que esta zona siga siendo afectada "al menos hasta la madrugada del viernes 26 por precipitaciones persistentes, con valores estimados entre 20 y 40 mm".

En tanto, los vientos intensos tendrán una velocidad estimada "entre 40 y 65 km/h con ráfagas, rotando al sector sur durante la madrugada del viernes 26" y afectarán al área del Río de la Plata.

Por otro lado, esta mañana el SMN también compartió un mapa en el que puede verse que "las abundantes precipitaciones siguen presentes en el este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, centro y este de Formosa, centro y norte de Santa Fe".

    Ultimas Noticias