Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Algo de él no me cerraba" dijo la mamá de la mujer asesinada en Bariloche

Marianela contó detalles sobre la relación de su hija Valeria Coppa con el principal sospechoso del crimen, Mariano Cordi, quien está prófugo de la Justicia. 

"Algo de él no me cerraba" dijo la mamá de la mujer asesinada en Bariloche

Ayer por la tarde Mariano Cordi asesinó a Valeria Coppa a metros de la Catedral de Bariloche de un disparo a la cabeza. A plena luz del día, con total impunidad. El principal sospechoso está prófugo y las autoridades están allanando su casa.

"Ella salía de trabajar y este cobarde directamente la mató, me la asesinó. Quiero que lo encuentren y que se pudra en la cárcel. Sé que no me la van a devolver, sé que no está porque hoy fui a buscar a la casa de ella ropa para que le pongan y no estaba", declaró Marianela, mamá de la víctima en diálogo con TN.

"No la voy a escuchar más, no voy a escuchar su voz. No la voy a ver más"

Luego pidió "que la persona que lo vea (a Mariano Cordi) en algún lugar dé los datos del asesino. Yo tuve tres oportunidades de estar con él en la casa de mi hija pero sin tener una charla profunda ni nada. Yo lo percibía como mamá... esa cosa interna que tenemos, había algo que yo no lo puedo explicar con palabras", confesó.

Valeria Coppa fue asesinada ayer a la tarde por su ex pareja

"Había algo de él que no me cerraba"

ValeriaCoppa tenía dos hijos, uno de 16 y otro 9 de años de una pareja anterior a Mariano. "Cada vez que los veía o los llevaba a algún lado -y no estaba su mamá- les preguntaba de la manera mas sutil 'cómo es el muchacho', 'qué hace', 'los trata bien a ustedes', 'tu mamá está bien' siempre trataba de sacar algún dato pero ellos me manifestaban que 'estaba todo bien'".

Valeria Coppa fue asesinada ayer a la tarde por su ex pareja

"Directamente la citó para matarla"

"Aparentemente, según me contaron las amigas, ellos habían terminado hacía poquito y él era muy celoso y la contactó por teléfono, le dijo que se encontraran para hablar, él la citó en la puerta de la Catedral, en un lugar donde pasa todo el mundo a plena luz del dia, 
directamente la citó para matarla", reflexionó Marianela.

"Quiero que quede claro la droga mata y hace matar. Me enteré que este hombre tenía problemas con las drogas. También la fiscal me comentó que tenía una causa por abuso sexual de la cual fue sobreseído", concluyó.