Ir al contenido
Logo
Actualidad

Allanan la casa de Lautaro Teruel por las acusaciones de violación

Durante el operativo, hallaron plantas de marihuana. Por este hecho, intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Allanan la casa de Lautaro Teruel por las acusaciones de violación
Lautaro Teruel está imputado por delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal.

Avanza firme la causa contra Marco Lautaro Teruel, el hijo de 27 años de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, detenido e imputado por delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal.

En este contexto, este miércoles 5 de junio las autoridades salteñas allanaron la casa del músico -en la que también residía el acusado- y "de manera casual" hallaron plantas de marihuana.

El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid, a cargo del operativo, fue quien las encontró en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en Pasaje Basavilbaso al 200, del barrio salteño de El Carmen.

Tras secuestrar las plantaciones, además de varias macetas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de secado, se dio intervención al fiscal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto.

Según informa el diario La Voz, Soto supervisó un segundo allanamiento en el mismo sitio perpetrado por el Grupo de Investigaciones de la UFINAR. Hasta el momento, por esta causa no hay imputados.

Mientras tanto, se espera que la víctima de Teruel, que hoy tiene 16 años, declare en Cámara Gesell.