Ir al contenido
Logo
Actualidad #justicia#investigación#feria#La salada#Allanamientos

Allanaron las oficinas de Jorge Castillo en La Salada

Por orden de la Justicia, la Policía inició la búsqueda de siete cajas fuertes que serían propiedad del "Rey de La Salada" 
Allanaron las oficinas de Jorge Castillo en La Salada
Nuevos allanamientos en La Salada (Foto: NA)

Tras la detención de Castillo y un primer allanamiento en la popular feria, las fuerzas de seguridad iniciaron un nuevo operativo en búsqueda de elementos que ayuden a la investigación de supuesta evasión fiscal del empresario.

Por orden del juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, cerca de las 18 horas se inició el operativo en la feria Punta Mogotes, donde buscan siete cajas de seguridad en las oficinas del "Rey de La Salada" para sumar información en la investigación.

Mientras durante el día hubo grandes protestas de los vendedores por la presencia de la Gendarmería en la zona, fuentes policiales aseguraron que no existe una orden que impida la apertura de la feria, por lo que la actividad nocturna no sufrirá impedimentos.

La feria de "La Salada", ubicada en Ingeniero Budge, es una de los emprendimientos de venta ambulante más grande del país que abre los días miércoles, sábados y domingos por la noche hasta la mañana siguiente. 

Habló la mujer de Jorge Castillo |
Jorge Castillo, el "Rey de La Salada"

Cientos de trabajadores se mantienen a la espera de una resolución sobre la apertura de la feria (abriría sus puertas a las 21) y algunas se han manifestado sobre lo ocurrido, asegurando que esta situación, deja sin empleo a más de 15 mil trabajadores.  

  • justicia
  • investigación
  • feria
  • La salada
  • Allanamientos

Ultimas Noticias