Ir al contenido
Logo
Actualidad

Allanaron los estudios de C5N

Los trabajadores del canal registraron el momento en que personal de Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad arribaron a las instalaciones.

Allanaron los estudios de C5N
Las imágenes recorrieron las redes sociales.

Durante la tarde de este jueves 18 de julio, personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se presentó en las instalaciones de C5N para llevar adelante un allanamiento.

Trabajadores y trabajadoras de la señal registraron a la división de Defraudaciones y Estafas ingresando y esquivando las preguntas de un periodista.

 

En otro de los videos compartidos por la Comisión Interna de los empleados y empleadas de C5N puede verse a los efectivos hablando con una representante del canal que pregunta: "¿Ustedes necesitan que les exhibamos los libros?", ante lo que uno de ellos contesta "No, llevarlos".

 

Cabe destacar que el personal del canal llevaba adelante un paro de actividades en reclamo de los sueldos adeudados, el cual levantaron minutos atrás luego de mantener una reunión con la Gerencia en la que les ofrecieron "una mejora respecto a su única oferta inicial, dando lugar al diálogo y las negociaciones que veníamos reclamando".

Respecto del allanamiento, hasta el momento no se tiene más información.

    Ultimas Noticias