Ir al contenido
Logo
Actualidad

Amalia Granata, furiosa por las filas de jubilados: 'Es una insensibilidad'

La diputada provincial despotricó contra el titular de ANSES Alejandro Vanoli luego de lo ocurrido el viernes, día en que cientos de adultos mayores coparon las calles para cobrar sus haberes.

Amalia Granata, furiosa por las filas de jubilados: 'Es una insensibilidad'
Amalia Granata VS Alejandro Vanoli. (Foto: Instagram @amaliagranata)

La imagen del viernes 3 de abril conmocionó a una Argentina en plena cuarentena: cientos de jubilados y pensionados agolpados en las puertas de distintas entidades bancarias y haciendo largas filas para poder cobrar sus haberes.

El hecho también le generó indignación a Amalia Granata, diputada provincial de Santa Fe por el bloque Somos Vida, que apuntó contra el titular de ANSES Alejandro Vanoli en redes sociales.

Para su descargo, la legisladora citó una nota del diario La Voz que, a su vez, parafraseaba una línea del funcionario adjudicando la responsabilidad de lo ocurrido a "todos".

"Argentina ahora sí es un modelo mundial de lo que no hay que hacer: mandar en masa a la calle al principal grupo de riesgo. No es casualidad. Es insensibilidad. Falta de empatía", comentó Granata.

Días atrás, la rosarina dio a conocer que tanto ella como quienes integran su bloque aportarán 50% de su sueldo para luchar contra el coronavirus. La iniciativa, según contó en diálogo con 'El Show Del Problema', se mantendrá hasta julio.

    Ultimas Noticias