Ir al contenido
Logo
Actualidad

Amenaza de bomba en los estudios de Telefé en Martínez

Esta mañana se disparó la alarma y todos los empleados debieron evacuar el edificio ubicado en la calle Alexander Fleming y Entre Ríos. También hubo alerta de explosivos en el Hospital Santojanni.

Amenaza de bomba en los estudios de Telefé en Martínez
Amenaza de bomba en los estudios de Telefé y en el Hospital Santojanni

Esta mañana se disparó la alarma en los estudios de Telefé, en Martínez, y todos los empleados debieron evacuar el edificio ubicado en la calle Alexander Fleming y Entre Ríos.

El desalojo del edificio por parte de las autoridades se produjo a raíz de un llamado al 911 que advertía sobre un explosivo en el lugar, según trascendió, dirigidas al noticiero del canal.

Sin embargo este hecho no afectó la programación en vivo -a esa hora "Morfi" bajo la conducción del Chino Leunis y Zaira Nara- porque se realiza en los estudios Ronda, a pocas cuadras del edificio de Viacom, en Asunción al 900.

Tiempo después, luego de que los bomberos revisaran el lugar, los trabajadores del canal volvieron a ocupar sus puestos.

Hospital Santojanni

En paralelo otra alerta se registró en los consultorios externos del nosocomio, ubicado en Mataderos. Empleados y pacientes debieron ser evacuados.

La llamada fue recibida a las 8.30 y el escuadrón antibombas de la Policía de la Ciudad asistió al lugar. Así se descartó la existencia de artefactos explosivos y se concluyó que la amenaza era falsa.

"Esperamos encontrarlos y meterlos presos",  Diego Santilli.

"En la amenaza de bomba telefónica, que tenemos grabada, decían que habían colocado cinco artefactos", reveló Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño.

    Ultimas Noticias