Actualidad POLÍTICA

Andrés Larroque busca acercarse a Hugo Moyano para "frenar la reforma laboral"

El diputado kirchnerista brindó declaraciones acerca de las medidas establecidas por el gobierno 
Andrés Larroque │

Andrés Larroque │ Foto: NA

Andrés Larroque dio su palabra en una entrevista radial, para FM La Patriada, en la cual opinó acerca de las acciones impulsadas por Mauricio Macri y sobre cuáles deberían ser los próximos movimientos de su partido político.

"Es necesario un acercamiento con Hugo Moyano y todos los dirigentes sindicales para ponerle un freno a la reforma laboral", sostuvo acerca de la medida que impulsa el Gobierno y que se encuentra trabada en el Senado, debido a la negativa del justicialismo a tratarla sin el aval de la CGT.

"Con Hugo dejamos de lado las contradicciones secundarias para poder mirar las cosas que le importan a la gente", sostuvo el secretario general de La Cámpora respecto de un posible acercamiento al líder del gremio de Camioneros.

Además, aseguró  que el Gobierno busca "debilitar" a las organizaciones sindicales para "bajar" el costo salarial: "La reforma no es más que una ley de precarización laboral, por eso apretan a dirigentes sindicales", resaltó Larroque.

Por su parte, Omar Plaini también dio su palabra y sostuvo que la reforma laboral "ya es una cuestión del Congreso" pero advirtió que la iniciativa "no va a ser en favor de los trabajadores".

"Como todo Gobierno después de un resultado electoral favorable se envalentona y cree que la sociedad le da un cheque en blanco. Lo poquito de la ley que salga no va a ser en favor de los trabajadores", vaticinó el líder del sindicato de canillitas.

Leé También

Comentarios