Ir al contenido
Logo
Actualidad

Anses: ¿Quiénes cobran hoy viernes 2 de octubre?

El cronograma de pagos de anses se renueva. En esta nota quiénes cobran en el día de hoy los diferentes beneficios. 

Anses: ¿Quiénes cobran hoy viernes 2 de octubre?

Tal como ocurre al comienzo de cada mes, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó cuál será el calendario de octubre para el pago de jubilaciones y pensiones, Pensiones no contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

El calendario de pago para jubilados y pensionados se dividirá en dos. La primera tanda será para aquellos que perciben menos de $20.374 y que comienzan a percibir el beneficio a partir del  jueves 8 hasta el jueves 22 de octubre.

A partir del viernes 23 cobrará el resto de los beneficiarios, es decir aquellos que perciban un importe mayor a los $20.374 pesos. 

Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Para el caso de aquellos que cobran la Pensión No Contributiva en el día de hoy estarían accediendo a ella aquellos que su DNI finalice en 2 y 3.

El resto de las prestaciones comenzarán a pagarse a partir del día 8 de octubre y comenzarán según la designación del último número del DNI. Comenazando por aquellos que su documento termine en 0. 

    Ultimas Noticias