Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cgt#Aerolíneas argentinas#Vuelos afectados#Gremios aeronauticos

Ante la medida de la CGT, Aerolíneas adelanta sus vuelos

Los vuelos se verán afectados tras el paro de actividades decretado por la central obrera a partir de las 12
Ante la medida de la CGT, Aerolíneas adelanta sus vuelos
(Foto: NA)

Ante la decisión de la CGT, los Sindicatos Aeronáuticos Unidos, que integran APTA, APA, UPSA, UALA, APLA y ATCPEA, rechazaron la reforma previsional impulsada por el Gobierno y convocaron a los trabajadores del rubro a movilizarse al Congreso declarando "el cese total de actividades a partir de las 12".

Los gremios aeronáuticos destacaron ayer su más “enérgico rechazo a las reformas laboral y previsional” por entender que “sin ningún lugar a dudas generarán degradación de condiciones laborales, pérdida de garantías y absoluta flexibilización y precarización para todos los jubilados y trabajadores” del país.

La huelga que dominará el día en rechazo al avance del proyecto de reforma previsional impulsado por el Gobierno generó que Aerolíneas Argentinas informara que se verán “afectados sus vuelos de cabotaje, regionales e internacionales, con un impacto directo en más de veinte mil pasajeros”.

Los seis gremios del sector convocaron a “todos los trabajadores aeronáuticos a movilizarse al Congreso Nacional” y a cumplir con el paro de actividades a partir de las 12.

  • Cgt
  • Aerolíneas argentinas
  • Vuelos afectados
  • Gremios aeronauticos

Ultimas Noticias