Ir al contenido
Logo
Actualidad

Antes de dejar su banca, Lipovetzky agradeció a las diputadas sororas

En la Cámara de Diputados se produce la probablemente última sesión bajo esta composición y muchos aprovecharon para despedirse.

Antes de dejar su banca, Lipovetzky agradeció a las diputadas sororas

El diputado Daniel Lipovetzky abandonará su banca a partir del 10 de diciembre, cuando finalice su mandato, ya que por decisión del propio Mauricio Macri, no obtuvo un lugar en las listas para la reelección. 

El dirigente macrista será recordado por su rol durante el debate por el aborto en la Cámara de Diputados, ya que como presidente de la comisión de Legislación General comandó las audiencias públicas que dieron forma al debate que terminó con la media sanción. 

Por eso, en la que seguro sea la última sesión de la Cámara con esta composición, utilizó los últimos segundos de su rol de miembro informante cuando comenzaba el debate por la Ley de Alquileres para agradecer. 

 

Allí tuvo palabras elogiosas para Emilio Monzó, Nicolás Massot, Álvaro González, entre otros, pero una mención especial a las diputadas que trabajaron con él la media sanción de la IVE.

"A las sororas las llevó en mi corazón verde, todo lo que trabajamos el año pasado en esa experiencia hermosa que fue la legalización del aborto", dijo Lipovetzky antes de cerrar su alocución.

    Ultimas Noticias