Ir al contenido
Logo
Actualidad

Apareció Sandra, la mujer embarazada que buscaban en La Plata

La mujer fue captada por las cámaras de seguridad en el partido de Avellaneda.

Apareció Sandra, la mujer embarazada que buscaban en La Plata
Apareció Sandra, la mujer embarazada

Luego de una intensa búsqueda, apareció Sandra Sepúlveda, la mujer embarazada de ocho meses y medio que había sido vista por última vez el pasado jueves 5 de diciembre en el Hospital San Martín de La Plata. 

Según determinó el fiscal de la UFI 6 Marcelo Romero y la DDI de la policía de la provincia de Buenos Aires, a partir del impacto del teléfono celular en las distintas antenas telefónicas y la geolocalización, la mujer se había movido entre las 7:53 y 7:57 de la mañana.

A las 8:04 fue vista en una terminal de ómnibus, según registraron las cámaras de seguridad. Por lo tanto, la principal hipótesis es que la mujer tomó un micro para viajar hacia la Capital, pero que bajó en Avellaneda. 

Acá había desaparecido Sandra
 

En las próximas horas una comisión policial se encargará de trasladar a la mujer desde ese partido hasta La Plata, donde será interrogada por las autoridades para conocer los motivos y detalles del caso.

El marido de Sandra Sepúlveda, Mauricio Paz Martínez, había denunciado que desapareció cuando se dirigió al baño antes de entrar a realizarse una cesárea programa para las 8 del jueves en ese hospital ubicado en 1 y 70.

Foto: Ministerio de Seguridad
Foto: Ministerio de Seguridad

    Ultimas Noticias