Ir al contenido
Logo
Actualidad

Apuñalaron a un hombre en Mar del Plata

La víctima de 30 años había vuelto a su ciudad natal por el fin de semana largo.

Apuñalaron a un hombre en Mar del Plata
La víctima fue asesinada en la parada del colectivo.

Durante la madrugada de hoy en Mar del Plata, Martín Mora Negretti, un hombre de 30 años que esperaba el colectivo, fue asesinado de una puñalada. El amigo que lo acompañaba resultó herido. Según dio a conocer la policía, el hecho ocurrió en las calles Sarmiento y Rawson. 

Al parecer, desde el séptimo piso de un edificio unas personas arrojaban objetos a la vía pública. La víctima fatal y su amigo habrían comenzado una discusión con esas personas y fueron atacados con un arma blanca.

Mora Negretti, que vivía en Gran Buenos Aires pero era oriundo de la ciudad costera y había ido a pasar el fin de semana largo, fue apuñalado por la espalda y murió al llegar al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). A su amigo lo internaron pero está fuera de peligro.

Hasta el momento hay cuatro detenidos. Una joven de 23 años y tres adolescentes, dos de 13 y uno de 15 años. El fiscal Marcelo Yáñez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil marplatense, ordenó el traslado de la mujer a Tribunales y el de los menores al Centro de Admisión y Derivación (CAD).

    Ultimas Noticias