Ir al contenido
Logo
Actualidad #córdoba#Rodrigo hiena barrios

Apuñalaron y robaron al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios en Córdoba

Fue en un complejo de cabañas en la localidad de Capilla del Monte, mientras festejaba el Año Nuevo. Lo hirieron con una cuchilla de 20 centímetros. Terminó internado. 

Apuñalaron y robaron al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios en Córdoba

Rodrigo "La Hiena" Barrios fue apuñalado durante la madrugada de este 1 de enero en Capilla del Monte. Según confirmó la Policía, el motivo fue para robarle su billetera y el celular durante una fiesta de Año Nuevo.

El hecho ocurrió en un complejo de cabañas ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen al 763, alrededor de las 2 de la madrugada. Allí, tras una discusión uno de los inquilinos apuñaló al ex boxeador con una cuchilla de unos 20 centímetros al menos tres veces.

"Tiene una herida en el pecho, dos en la espalda y en el brazo derecho. Después tiene puntazos que no fueron suturados”, contó  Edith Barrios, hermana de la "Hiena".

"El agresor es de Rincón, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre", agregó la mujer en diálogo con Cadena 3.

Según se supo, el hombre le robó a Barrios una billetera con dinero (20 mil pesos en efectivo), el celular y sus documentos personales para darse a la fuga.

La "Hiena" fue internado en el Hospital Municipal Américo Luqui. 

Barrios fue internado en el hospital de Capilla del Monte.

Un boxeador condenado

En 2012, Barrios recibió una condena de cuatro años de prisión por el crimen de la joven embarazada Yamila González quien fue atropellada en un accidente de tránsito en enero del 2010, en Mar del Plata. Barrios se dio a la fuga por una calle en contramano para entregarse horas más tarde y luego ser culpado de "homicidio culposo agravado".

Fue el final de la carrera pugilística de Barrios, quien llegó a ser campeón del mundo de la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y pelear en Las Vegas.

  • córdoba
  • Rodrigo hiena barrios