Ir al contenido
Logo
Actualidad #sergio denis

Aquella vez que Sergio Denis sobrevivió a un infarto de miocardio

"Estuve muerto", admitió el músico durante una entrevista el mes pasado sobre aquel episodio que lo sorprendió en Paraguay y lo dejó "17 minutos sin signos vitales".

Aquella vez que Sergio Denis sobrevivió a un infarto de miocardio

Ocurrió hace más de una década, mientras el músico estaba de gira en Paraguay. Concretamente hace 11 años, Sergio Denis sufrió un infarto de miocardio que lo dejó al borde de la muerte en la ciudad de Asunción y lo alejó de los escenarios durante un tiempo.

"En Paraguay estuve muerto. Yo sé lo que es mo.rir. Estuve 17 minutos sin signo vitales. Estaba en un rectángulo negro. Luego hablé con un sacerdote amigo y me dijo que eso tiene un nombre en teología, estaba en un lugar entre la vida y la muerte".

Sentado en la mesa de Mirtha Legrand, Denis explicó que los médicos le dijeron aquella vez que fue importante "que no me haya entregado y de que tenga el corazón totalmente sano".

El artista, de 69 años, relató que pasó años difíciles, en los que tuvo que pagar muchas deudas. Algunas veces, por sus problemas con la voz, tuvo que devolver el cachet que le habían pagado.

La noche del lunes, Sergio Denis cayó desde el escenario hacia una fosa de 2 metros y medio de profundidad en el teatro Mercedes Sosa, en la capital Tucumana, ni bien acababa de comenzar un recital. Su gira continuaría mañana en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. 

Según el parte médico, el fuerte golpe le produjo un edema cerebral, fractura de cráneo, hemorragia y fractura de clavícula.

Según informaron los médicos del hospital Padilla, el estado del músico es "reservado" y aguardan su evolución

  • sergio denis

Ultimas Noticias