Ir al contenido
Logo
Actualidad

Arrancó el Hot Sale: consejos para usuarios y cómo buscar ofertas

El evento de compra online contará con ofertas dentro de 12 categorías, en sectores como alimentos, electrónica, indumentaria y turismo.

Arrancó el Hot Sale: consejos para usuarios y cómo buscar ofertas

Con más de 900 marcas participantes, desde este lunes y hasta el próximo miércoles se desarrollará una edición del Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

De esta forma, los participantes podrán comprar online, desde sus casas, con descuentos y opciones de financiamiento, en las siguientes 12 categorías: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas, Emprendedores y Servicios, Varios y Solidaridad.

Durante la primera edición del primer Hot Sale en 2014, los rubros más activos fueron turismo, electrónica, electrodomésticos e indumentaria, que traccionaron el crecimiento e-commerce local, al que se fueron sumando materiales de construcción, herramientas, deportes, cosmética, perfumería y automóviles y respuestos. En 2020, las compras online y el e-commerce tuvieron un nuevo debido a la pandemia, acotado por la caída del poder de compra de los ingresos, que a su vez arrimó nuevos rubros, como la venta de alimentos, que se espera será una categoría importante de la nueva edición.

Como cada año, el evento tendrá sus “MegaOfertas Bomba” y “Horas Sorpresa”. CACE adelantó los horarios de estas ofertas, para que los usuarios puedan organizar sus compras.

Las MegaOfertas Bomba tendrán lugar una vez por día, durante los tres días del evento, y consistirán en descuentos especiales en varias categorías y estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock. Se encontrarán en la web durante el 10, 11 y 12 entre las 12 y las 13 horas.

Por su parte, las Horas Sorpresa integrarán ofertas agrupadas por categorías. Serán de una hora de duración en distintos momentos del día, organizadas por categoría según el siguiente cronograma:

  • Lunes 10: Electro y Tecno: de 09 a 10 horas, Emprendedores, de 14 a 15, Automotriz, de 16 a 17, y Viajes, de 18 a 19 horas.
  • Martes 11: Bebés y Niños: de 09 a 10 horas; Muebles, Hogar y Deco: de 14 a 15; Cosmética y Belleza: de 16 a 17, y Servicios, de 18 a 19 horas
  • Miércoles 12: Indumentaria y Calzado: de 09 a 10 horas; Deportes y Fitness: de 14 a 15; Varios, de 16 a 17, y Alimentos y Bebidas: de 18 a 19 horas.

    Ultimas Noticias