Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asaltaron a la hijastra del intendente de Ituzaingó y la tuvieron de rehén

Tres delincuentes interceptaron a la hija de la pareja del intendente Alberto Descalzo en el barrio Parque Leloir y la llevaron hasta su casa. 

Asaltaron a la hijastra del intendente de Ituzaingó y la tuvieron de rehén
Asaltaron a la hija de la pareja de Alberto Descalzo

La hija de la pareja del intendente del partido bonaerense de Ituzaingó, Alberto Descalzo, transitaba en una camioneta Jeep Renegade de color negro junto a una amiga, Lucía Somoza (23), cuando tres delincuentes las interceptaron en la localidad de Parque Leloir, las mantuvieron cautivas y las llevaron hasta la casa del jefe comunal.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la esquina de las calles Lorenzo Caro y De La Carreta, en dicho barrio del oeste del Gran Buenos Aires, por donde se movilizaban. Los ladrones descendieron de un Peugeot 208 color rojo y se subieron a la camioneta manejada por Camila Luz Telli (33).

De acuerdo al relato de las víctimas, los delincuentes estaban armados y las obligaron a ir hacia la casa de Telli ubicada sobre la calle Carlos Reyles al 3300 -también en Parque Leloir- donde estaba la madre de ella.

Una vez allí, ingresaron a la vivienda: los asaltantes sustrajeron 20.000 pesos en efectivo, una notebook, y se fugaron luego a bordo de la camioneta de la mujer, informaron las fuentes.

En el lugar, realizaron las primeras actuaciones efectivos de la comisaría 3ra. de Ituzaingó, mientras que las víctimas del robo resultaron ilesas.

Interviene en la causa la fiscal Gabriela Millán, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Ituzaingó, perteneciente al Departamento Judicial de Morón. Según las informaciones preliminares, los ladrones no sabrían del lazo familiar entre la víctima y el jefe comunal.

Intendente del partido bonaerense de Ituzaingó, Alberto Descalzo

    Ultimas Noticias