Ir al contenido
Logo
Actualidad #lomas de zamora#partido#Robo#Intendente#juez#Corte suprema bonaerense#Asalto

Asaltaron a un juez de la Corte Suprema Bonaerense

Este suceso se suma a otros cinco episodios de inseguiridad que ocurrieron en el partido de Lomas de Zamora en este último tiempo
Asaltaron a un juez de la Corte Suprema Bonaerense

El juez de la Corte Suprema bonaerense, Héctor Negri, fue asaltado el viernes 16 de junio (a pesar de que recientemente se conocieron detalles del hecho), durante el partido de Banfield y Rosario Central. Se presume que los delincuentes eran entre dos o tres, quienes para entrar en el domicilio, violentaron la puerta utilizando un crique hidráulico y se llevaron joyas y dinero.

Lo particular del asunto es que la vivienda del juez se encuentra frente a la del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. La zona donde se efectuó el robo es considerada un sitio de mucho movimiento y circulación, otro asunto que apuntaría a sospechar la dudosidad de la autoría del hecho, según lo trascendido por TN.

Un día después de lo acontecido, el mismo intendente dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter que se entregaron nuevos patrulleros para las Comisarías de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El robo se suma a otros episodios de inseguridad que tienen aterrados a los vecinos del partido, quienes organizarán una segunda marcha bajo el lema "Lomas dice basta", en reclamo de los numerosos y lamentables acontecimientos. 

En menos de una semana dos episodios sembraron el miedo entre los habitantes de los alrededores. El primero de ellos se debió a una pareja de ancianos que falleció durante un secuestro extorsivo, mientras que el segundo, tuvo que ver con el asesinato de un camionero dado que querían robar su auto.

  • lomas de zamora
  • partido
  • Robo
  • Intendente
  • juez
  • Corte suprema bonaerense
  • Asalto

Ultimas Noticias