Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asaltaron al Pelado López y su mujer mientras esperaban la comida

"Me distraje con el celular y en ese momento me robaron" contó el conductor que se encontraba en el auto junto a su esposa esperando un pedido. 

Asaltaron al Pelado López y su mujer mientras esperaban la comida

Guillermo López se encontraba junto a su esposa Nella Ghorghor en el auto cuando fueron asaltados a mano armada por un delincuente. 

En una entrevista radial con "Mosquita muerta" relató lo sucedido: “Estábamos con mi esposa esperando que nos traigan una comida, con el auto parado, estacionado y la ventanilla baja, me distraje con el celular y en ese momento me robaron”.

“Era un hombre que se tapó la mano con una bolsa, nunca sabremos si estaba armado no, le dimos plata, que por suerte la teníamos porque nunca se sabe. Pero fue una situación horrible, horrible. Pasamos de una situación linda, esperando la comida a algo tan horrible”, decía el conductor quien además agrego:

"Yo lo que creo es si uno está alerta a las situaciones de inseguridad, toma los recaudos necesarios y se cuida, no hace falta más. Hoy me levanté y prendí la tele lo primero que apareció fue un video de un robo con cuchillo. Así arranqué el día, creo que por eso es muy valioso dar entretenimiento en la tele de hoy”, puntualizó López para terminar. 

    Ultimas Noticias